Seguramente les ha pasado a algunos que han adquirido este modelo de módem wifi ZXHN H108N a través de CANTV, que desean entrar a la configuración del router según las instrucciones que la misma compañía nos ofrece a través del manual, y no pueden ingresar.
Lo cierto del caso es que en la guía de instalación para internet banda ancha (Aba), hay una sección subtitulada 'opción de configuración para el nombre y clave de red' y nos indican que ingresemos con la dirección ip por defecto 192.168.1.1, aparece una ventana en el que debemos colocar, según ellos, lo siguiente:
Usuario: user
Clave: 850xxxxxxxx (número de serial del producto modem wifi)
Sin embargo, por más que lo intentes, no podrás entrar. Investigando un poco, encontramos que el verdadero usuario y clave para el producto es el siguiente: admin y clave c@ntvwifi2000.
Con esta verdadera clave podemos ingresar a la configuración del producto.
Una vez dentro del mismo, si desean configurar la contraseña, bien sea del producto o la clave para el wifi podemos hacer lo siguiente:
Cambio de clave para entrar a la configuración del router
Hacemos clic en Administration luego en User Management, donde aparecerá un área que indica que podemos cambiar la clave de entrada para la configuración del router. Solo debemos escribir la clave actual y luego la clave nueva y confirmar la misma. Le damos clic a submit para guardar los cambios
Cambio básico de clave para el wifi
Buscamos la sección que dice Network ----- WLAN ---- SSID Setting. Se abrirá una sección que dice Chose SSID, en la parte que dice SSID Name, cambie el nombre de usuario, puede ser alfanumérico (letras y números) aunque no es obligatorio. Si quieren esconder la señal haga clic caja Hide SSID.
Para cambiar la contraseña, vaya a la línea que dice Security, y en la línea que dice WPA Passphrase, cambie la contraseña del wifi. Luego de cambiar la contraseña, haga clic en Submit para guardar los cambios.
--------------------------------------------------
Hola, estoy en este nuevo emprendimiento. Estoy ofreciendo soluciones naturales para EE.UU y Puerto Rico, productos naturales como el Neurocare, de la empresa Mundo Natural. Si deseas saber de qué se trata, puedes comunicarte al correo yenny.luengo@gmail.com y hacer cualquier pregunta respecto a los productos naturales.
Hola, he perdido todos los campos del Moden, le di a una obción y me los volo todos, no tengo idea de como programarlo. Que puedo hacer, creo que perdi el moden. Alguna idea?.
ResponderEliminarHola. Hay varias claves que puedes probar. Las que están sugeridas aquí en los comentarios y que les ha servido. O la que está sugerida en este artículo. Sigue leyendo los comentarios y verifica si alguna te ha servido. Si lo has logrado, puedes aumentar las ideas. Gracias
EliminarEn su oportunidad a mí me sirvió la que escribí, parece que cantv ha tenido problemas para permitir la conexión. Muchos lo han intentado varias veces hasta que lo logran.
EliminarA mi me paso que le cambie la opcion de DSL y no me deja entrar a las configuraciones asi lo resetee 10 veces no se que hacer. quien me puede ayudar
ResponderEliminarlograste solucionar? me paso lo mismo ahorita.. y ando buscando como arreglarlo
EliminarUsuario :admin , Contraseña : admin
EliminarMucha Suerte, mi pana a mi me funciono ....
no funciona
EliminarSi lo pudo solucionar a mi me pasa lo mismo
EliminarHOLA, NO FUNCIONA NINGUNA DE LAS DOS CLAVES c@ntvwifi2000 NI admin. por favor ayuda
Eliminarbuenas coloquen en usuario:usuario y en la contraseña: los numero que aparece detras del router y asi podran entrar
EliminarYo no eh podido entrar esto se puede hacer desde el celular
EliminarHola buenas noches no me funciona colocando ese usuario admin ni la contraseña c@ntvwifi2000 QUÉ HAGO?
EliminarSaludos, también me ocurrió ese problema, logre solucionarlo presionando el botón de reseteo que tiene el modem por más de 15 segundos, de esa manera el router se inicia a los parametros de fabrica, también ingrese a la dirección 192.168.1.1 desde otro navegador diferente, usaba primero chrome, luego use firefox y pudé entrar. espero les sirva.
Eliminarexcelente me funciono con usuario y clave serial del modenwifi
Eliminarme funcionó con usuario y la contraseña que aparece en la parte posterior del modem.
EliminarFelicidades 🎉
Eliminarhola gracias igual me funciono con usuario como usuario y clave el serial del modem
EliminarYo logro entrar por firefox con Usuario: usuario, contraseña: S/N del modem, pero solo entro a la página para cambiar la contraseña, una vez cambio la contraseña y la guardo, deberia dejarme entrar a la configuración del modem, sin embargo sigue dando error. Yo quiero es entrar a la configuración del modem porque necesito hacer unos cambios allí . que debo hacer? ir hasta CANTV para que sean ellos quienes entren a la configuración de mi modem o que?
EliminarHola necesito saber como ponerle seguridad al WiFi por si me roban la clave que afecte solo los equipos que yo quiera
Eliminarhola ya realice todos lo procedimientos y no he obtenido resultados necesito ayuda por favor
Eliminarsaludos... ni con lo indicado puedo ingresar al programa de configuración del producto.
ResponderEliminarHola una pregunta tengo ese moden contectado a u router TP link pero ambos esta en difrentes segmentos de red sera compatible poner el router en el mismo segmento de red? gracias
ResponderEliminarGRACIIAS x fin pude entrar, para cambiar usuario y contraseña con USER Y EL CODIGO DEL MODEM...muy agradecida
ResponderEliminardisculpa cual es el codigo del router
EliminarEl codigo del router es la misma contraseña del wifi S/N
EliminarYo tengo un problema en donde dice status me dice "ip" 197.63.200 en vez de 192.168.1.1 y no tengo internet, el bombillo de internet esta fijo y no habre ninguna pagina. Ayudaaa
ResponderEliminarmuchas gracias por la informacion me fue util
ResponderEliminarme paso que le cambie la opcion de DSL a ethernet y no me deja entrar a las configuraciones asi lo resetee 10 veces no se que hacer. quien me puede ayudar
ResponderEliminara mi tambien me paso lo mismo y no se como volvera entrar al ADMIN por que no me asepta la contraseña C@NTVWIFI2000 me dice error
Eliminarcuando se bloquea varias veces regresa a su normalidad :
EliminarUsuario :admin , Contraseña : admin
Mucha Suerte, mi pana a mi me funciono ....
no puedo entrar con admin y c@ntvwifi2000 quien me ayuda?
ResponderEliminarMe sucedió lo mismo con mi router del mismo modelo. La clave cambió y la contraseña es "admin" al igual que el usuario. Cuando cambies a modo dsl volverá ser la clave de antes "c@ntvwifi2000"
Eliminarhola.. pude ingresar con admin y c@ntvwifi2000 pero e cero y ahora no me deja entrar con lo mismo.. que puedo hacer???
EliminarAmigo me paso igual no puedo entrar con admin c@ntvwifi2000 , logro solucionar? gracias
ResponderEliminarholaa.... nesecito ayudaa.. de igual manera el
ResponderEliminar_________________________________
usuario: admin
clave: c@ntvwifi2000
_________________________________
no me funcionan.... todos los foros dicen lo mismo. que raro que a mi no me funcione.. segun dicen que llame al 0800cantv00.. alguien que me de otro metodo
Usuario :admin , Contraseña : admin
EliminarMucha Suerte, mi pana a mi me funciono ....
cambié la clave de admin/c@ntvwifi2000 por una personal y ahora me dicen: "Bienvenido a la configuración Inalámbrica de Aba de Cantv
ResponderEliminarHemos incorporado nuevas opciones para que pueda configurar su red inalámbrica con su propia información". Al final dice guardar cambios. Pero al abrir con mi nueva clave no me permite entrar.
No logro entrar en la pagina para iniciar el desbloqueo ayudenme por favor como lo hago porque no me sirva la direccion IP http://192.168.1.1/
ResponderEliminarUsuario :admin , Contraseña : admin
EliminarMucha Suerte, mi pana a mi me funciono ....
Tengo el problema que entre al model y por error los desconfigure, cambie la opcion de dsn a ethernet alguien tiene la solucion para volver a configurarlo como estaba ??? Por favor el que me ayude le dono algo de dinero es que de verdad me tiene desesperado y no consigo solucion y un model esta algo cariñoso
ResponderEliminarLograste resolver el problema? Sino, te tengo la solución, solo escríbeme.
EliminarPARA LOS QUE NO PUEDEN INGRESAR CON LA CLAVE c@ntvwifi2000 intenten colocando. usuario:admin clave:admin.
ResponderEliminarSaludos
Así es , a mi me tomo unas horas en adivinar eso :P senti un gran alivio en hacerlo . pero estoy buscando otra cosa del modem aveces el wifi se apaga y no quiere enceder mas
EliminarMe podrias ayudar tengo el problema que no me deja cambiar la cave
EliminarPuedo usar el celular para cambiar la clave del wifi ya que no tengo computadora
EliminarHola, no logro entrar para cambiar la clave, he intentado con las contraseñas c@ntvwifi2000 , admin y nada
ResponderEliminarexcelente explicacion de verdad gracias.
ResponderEliminarno puedo entrar con mi nombre y clave al router de CANTV ZXHN H108N
ResponderEliminarrouter de CANTV ZXHN H108Nor favor necesito me ayeden ya que no puedo entrar al router de CANTV ZXHN H108N, gracias
ResponderEliminarHola a todos. Mi recomendación es que lo reseteen, oprimen el botón por 20 seg. Luego entran con
ResponderEliminaradmin
c@ntvwifi2000
salvan y para entrar de nuevo si no les sirve la misma meten
admin
c@ntv2000
o
admin
admin
Con eso, podrán entrar y configurarlo o cambiar lo que necesiten. Los parámetros no los se, si alguno los tiene o los copia de uno que funcione y los postea será ideal.
Compartir los conocimientos es la base de la sabiduría.!
Todos acá son como loros y ninguno enseña nada. Resetear lo sabe todo el mundo, pero lo que se quiere, como en mi caso, es entrar con usuario y contraseña por defecto. Eso no aparece ni en el módem ni en los documentos del mismo. Ya no digan admin ni c@ntvwifi2000 ni usuario porque no funcionan.
EliminarMuy util la informacion mi Modem Router ZXHN H108L funcionó con
Eliminaradmin
c@ntv2000
Me alegra que te haya servido
EliminarColoca usuario y en clave . La clave fábrica que esta detras del rauter
ResponderEliminarHola. no puedo entrar ni siquiera a la pagina de 192.168.1.1. necesito cambiar la contraseña de mi wifi.. gracias.
ResponderEliminarMe pasa exactamente lo mismo, no logro entrar a la página inicial de configuración del router, he intentado con múltiples ip's y no lo logro quien puede ayudarme o darme opciones de como solventar este problema
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, siempre entre al router zte con el usuario:admin y laclave c@ntvwifi2000, ahora intento hacerlo y me dice que es erroneo, necesito ayuda por favor
ResponderEliminarno se como cambiar la contraseña de wifi cantv aba
ResponderEliminarpor favor como lo puedo hacer
Hola trato de ingresar con usuario admin y coloque la clave c@ntvwifi2000 y admin y nada y lo reseteo y nada que puedo hacer x favor
ResponderEliminarAl parecer cambiaron el usuario y clave, quien la tenga por favor publiquela aqui, gracias
ResponderEliminarHola porfavor ya ingresé con usuario admin y clave c@ntvwifi2000 y nada y antes la podía cambiar y ahora me sale error que puedo hacer
ResponderEliminarA mi mi funcioon solo una vez, pero luego no me deja acceder ni de chiste, ya he probado el admin/admin y nada, no he cambiado nada. Estoy desesperado
ResponderEliminarEl mío trae como dirección ip la siguiente: 168.192.0.1 si les sirve de algo. Detrás del modem existen dos botones negros: uno es para el wi-fi y el otro para amplitud de banda (creo)
ResponderEliminarcorrijo: 192.168.0.1
ResponderEliminarno puedo entrar a la configuracion de wifi con admin y c@ntvwifi2000
ResponderEliminaralguien que pueda ayudar agradecido
También me pasa igual, lo solucionaste..? me ayudas
Eliminarhola que tal amigos alguien pudo solucionar el problema no puedo ingresar con admin y c@ntvwifi2000 o admin admin alguna otra solucion?
ResponderEliminarHola a mi me funciono con USUARIO:admin CONTRASEÑA:c@ntv2000
EliminarHola a mi me funciono con USUARIO:admin CONTRASEÑA:c@ntv2000
ResponderEliminarlos moden de cantv estan siendo hakeados cambien usuario y contraseña de acceso .
ResponderEliminarbuenas noche , a mi no me sirve con ninguna clave ni c@ntvwifi2000
ResponderEliminarni c@ntv2000 ni admin - admin .. despues que lo reset de fabrica no me dejo entrar mas tengo 3 meses en ello y quiero cambiarle la clave y no puedo
yo pude entrar Usuario: usuario Clave:850..... (serial del equipo) eso si, solo permite cambiar la clave de wifi
Eliminarbuenas tardes, me pasa lo mismo con esa clave ya no puedo entra, antes si la usaba pero ya no me permite, que se hace en este caso!!!
ResponderEliminarbuenas noches de igual manera no puedo entrar con admin y c@ntvwifi2000 que puedo hacer
ResponderEliminarEl problema para ser a nivel General y estoy seguro CANTV debe tener algun problema porque antes entraba y ahora me sale error
ResponderEliminarmi modem fue jaqueado y no logro entrar
ResponderEliminarhola, recetie mi wifi, y entro con el mismo usuario y cambie mi clave, pero ahora no me agarra ni el celular ni mi lapto, así le meta la nueva clave del wifi...
ResponderEliminarbuen dia yo introduzco la direccion ip 192.168.1.1 y me dice pagina no disponible alguien sabe por q gracias
ResponderEliminarDetrás desu modem le dice la puerta de enlace predeterminada,puede ser 192.168.1.2 o 192.168.0.0, etc.
EliminarHola, paralos que no les sirve la contraseña y el usuario, intenten con estos datos.
ResponderEliminarUsuario: usuario
Clave: *acá colocan el número S/N que aparece en la etiqueta del costado módem, comienza con 850.*
Me funcionó solo para cambiar el SSID y el password pero no para administrar los otros recursos de Modem/Router
EliminarLeí muchos comentarios y éste dió en el punto ( cambio usuario y contraseña) Gracias ! Para modem cantev zte mod H108 N reseteen el modem y metan la información que tre el modem detrás como explica el pana y listo !
Eliminarno puedo abrir aunque use el usuario de admin y la clave c@ntwifi2000 no me deja entrar a cambiar la clave
ResponderEliminartampoco con admin admin como hago para cambiar de contraseña
Eliminarcual es la solucion?
ResponderEliminarBuenas el error esta en que poner en el usuario :usuario y no es así es usuario:user y contraseña:el # que esta en la parte inferior del módem, espero q le sirva gracias
ResponderEliminarQUE AGO SI LE CAMBIE LA CONTRACEÑA Y SE ME OLVIDO
ResponderEliminarresetealo
EliminarAmigo x fa si lo reseteo deja de funcionar mi telf con wifi q clave le coloco.? No tengo pc solo celulares
EliminarNormalmente, al resetear, la configuración que viene de fabrica es la que vuelve a aparecer. Si tienes la caja o los manuales, allí deberían aparecer. Si no, te tocaría conectar una computadora con cable para configurar la clave nueva o entrar al router. Está opción es la mejor.
EliminarAmigo no puedo entrar a el router si necesida de colocar cable porque estoy lejano del modem de cantv para resetearlo inalabricamente
EliminarHoy 17 de mayo y no puedo entrar con todo lo que han escrito por aqui... estoy pendiente de alguna solución
ResponderEliminarcomo hago no sirve
ResponderEliminarlo resetie y se me bloqueo que hago ayudaaaaaaaaaa
ResponderEliminarpor favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminarResetealo de nuevo.
Eliminarmi moden zte no trae ningun numero con 850
ResponderEliminarAnteriormente podía entrar con C@ntvwifi2000 pero ahora ni con eso, y necesito sacar unos equipos de la red y no me permite entrar. Antes de la cuarentena, como a mediados de enero o febrero entré perfectamente y ahora no me deja ingresar. Estoy segura de que sucede algo en cantv.
ResponderEliminarBuenas noches, alguien sabrá Cómo ponerle horario al wifi? del moden ZXHN de Cantv
ResponderEliminarBuenas porque no me agarra el usuario ni la contraseña ?
ResponderEliminarA mi me funciono así: Usuario: usuario Clave: S/N del router
ResponderEliminarGracias por la ayuda
EliminarExcelente explicación, me has salvado la vida. Todo perfecto
ResponderEliminarGracias Daniela
EliminarBuenas para todos los que tenemos esta inquietud, quiero que me ayuden a cambiar la contraseña y para bloquear los usuarios que no sean de mi casa, pero como es el nombre de usuario para colombia y la contraseña mil gracias
ResponderEliminarhace falta el usuario y la calve para poder entra en la configuración del wifi, alguien lo sabe?
ResponderEliminarusuario: admin
ResponderEliminarclave: c@ntv2000
me funcionó así.
Me alegra que haya funcionado en tu caso.
Eliminarigual a mi me sirvio!!
EliminarAl resetera el modem ZTE, se ingresa a la dirección 192.168.1.1, allí se escribe como usuario: usuario, en minúsculas. en clave: el serial S/N que trae el modem en una etiqueta, son solo números. Con se eso se obtiene ingreso pero para cambiar los datos de acceso a wifi. No se logra entrar para configurar el modem y el wifi. ¿Cómo entramos en la configuración?
ResponderEliminarDespués de tantos intentos fallidos, logré el acceso usando
ResponderEliminarUsuario: admin
Clave: c@ntvwifi2000
Con ello logré entrar a la configuración del modem/wifi.
Al parecer, el problema está en la plataforma de Cantv, hay que intentar varias veces hasta lograr que el portal del modem sincronice bien los datos.
Saludos.
Gracias por el dato.
EliminarMe funciono haciendo reset del modem y colocando admin y c@ntvwifi2000, para entrar al a configuracion del modem. Y para solo cambiar la clave del modem. es Usuario y la clave de fabrica que trae el modem que empieza en 850..... Saludos
ResponderEliminarGracias por tu aporte.
EliminarBuenos dias, yo la cambie, en usuario coloque, usuario y en la clave coloque los numeros que aparecen detras del router y asi pude entrar..me funcionó.
ResponderEliminarGracias por tu aporte
Eliminarbuenas tardes alguien que me ayude paso a paso a cambiar mi clave de wifi y nombre de ususario
ResponderEliminarBuenos Días
ResponderEliminarCompre un Módem ZTE en una tienda online para usarlo con CANTV ya que el anterior se quemó (comprado a CANTV).
Lo conecte sin problemas y pude acceder al menú. Luego intente entrar y no podía entonces lo RESETE a modo fábrica.
Al conectar ya no tuve acceso a CANTV, no tengo Internet ni via WiFi ni LAN.
Creo perdió los parámetros de CANTV
Alguien puede apoyarme?
Gracias
Como entró en la configuración? Es q nunca antes lo había lo había echo xq siempre me lo hacían
ResponderEliminarBuenas tardes Amigo.
ResponderEliminarCompre un módem marca tecnicolor Oi de tecnologia Brasileña no puedo configurarlo para que navegue aquí en Venezuela me han dicho que este tipo de módem si navega.
Usted sabe como configurarlo o alguien que conosca me puede enviar en archivo al correo mvrs2204@gmail.com les estaré agradecido
Hola. Cuál es el modelo?
Eliminarhola amigo yo tengo un router ZXHN H108L y no me aparese nada de eso
ResponderEliminarhola... haz lo siguiente: entras a http://192.168.1.1/(antes de esto tienes q tener el modem conectado a tu pc con el cable amarillo , azul o gris "rj-45" y encendido)
Eliminar- te pide usuario y contraseña.(para esto hay 2 contraseñas q se usan, para la configuración Basic y la Avanzada)
DATOS para la BASIC (solo wifi) colocas:
USUARIO: user
PASSWORD: 85047373002063
DATOS para la AVANZADA (Configuración general)
USUARIO: admin
PASSWORD: c@ntv2000 (si esta no sirvió) Prueba esta: c@ntvwifi2000
hola... haz lo siguiente: entras a http://192.168.1.1/(antes de esto tienes q tener el modem conectado a tu pc con el cable amarillo , azul o gris "rj-45" y encendido)
Eliminar- te pide usuario y contraseña.(para esto hay 2 contraseñas q se usan, para la configuración Basic y la Avanzada)
DATOS para la BASIC (solo wifi) colocas:
USUARIO: user
PASSWORD: 85047373002063
DATOS para la AVANZADA (Configuración general)
USUARIO: admin
PASSWORD: c@ntv2000 (si esta no sirvió) Prueba esta: c@ntvwifi2000
antes de hacer esto. tiene que darle reset al modem
EliminarBuenas tardes necesito ayuda, al colocar el numero 192.168.l.l, no abre ninguna ventana para cambiar usuario ni clave como puedo acceder. tengo el modem HG531 V1. como hago para acceder y cambiar la clave y usuario.
ResponderEliminarcoloca 192.168.l.l en la barra de direccion
EliminarBuenas noches. Cuando la red dice "conectado pero sin conexión a internet" es problema de cantv o el módem? Llevo días así y hoy lo reinicie de fabrica y nada. Sin internet...
ResponderEliminarGracias por la información. Me ha funcionado bien para el router CANTV modelo ZXHN H108L
ResponderEliminartengo ese pero n logro entrar me pudes decir cual es la IP para ingresar¡
EliminarBuenas noches, mi pc se daño, de que otra manera puedo cambiar la contraseña del WiFi,osea se puede hacer por mi celular ,la locura
ResponderEliminarConecta el router a un equipo. Es necesario que lo hagas por cable de red o por tarjeta inalámbrica.
EliminarGracias por esta información me sirvio para cambiar la clave de mi reuter..
ResponderEliminarEstamos para ayudarte.
EliminarComo se hace de manera inalámbricamente cuando me dice medios desconectados
Eliminarbuenas noches deben resetear el router (apretar el boton por 30 segundos) y luego abre con usuario : admin contraseña:c@ntvwifi2000 sin problemas , espero les sirva
ResponderEliminarHola buenas noches yo traje un routers desde Colombia pero no repite la señal que debo hacer
ResponderEliminarEs marca ZTE pero no sé que hacer
ResponderEliminarPor que luego de darle en el navegador 192.168.1.1 me sale en chino creo que es el espacio de colocar el usuario y clave?
ResponderEliminarsi me sirvió...
ResponderEliminarMe alegra que te haya servido
EliminarBuenas, yo entró en las configuraciones normal, pero no me da Internet, se queda en rojo y ya probé otros moden y si tengo Internet
ResponderEliminarbuenas tardes, he intentado con la clave que suministraron aqui y me sale error... tambien con la de user y el codigo del modem...
ResponderEliminarHola! para Cambiar el IP de mi PC tengo que resetear el router?? no he podido entrar a la configuracion.
ResponderEliminarHola amigo tengo el módem de cantv zxhnh108n le cambie la cable y se perdió los medios no me quiere entrar a la configuración pero lo tengo puesto en casa d mi primo y yo vivo al fondo d ella como hago para volverlo a configurar de manera remota
ResponderEliminarHabrá una forma de reiniciarlo sin necesidad de meterle un cable rj45 al módem ya que no lo tengo en Mi casa el modem????xfa
ResponderEliminarTE FELCITO, TE FELICITO.
ResponderEliminarGRAAAAAACIAS......
ESTABA QUE PERDIA LA PACIENCIA CON ESTE MODEM... QUE COSA QUE LOS QUE DIRIGEN LA EMPRESA QUE LOS DISTRIBUYE NO SE MOLESTAN EN PRESTAR UN VERDAERO APOYO POSTVENTA PROFESIONAL.
EN FIN GRACIAS.
KEEP UP YOUR GOOD WORK .
reyespandareslopez@protonmail.com
DESDE MORON
Gracias por visitar el sitio.
EliminarGracias lo logramos reseteando el modem y entrando con usuario:admin y contraseña:c@ntvwifi2000... muy útil
ResponderEliminarGracias por entrar al sitio y que te sirviera.
EliminarSaludos. Amigos tengo un ZTE Modem. Modelo: ZXHN-H108N V2.5
ResponderEliminarEmpresa: CANTV
Tengo clave la que viene programada: 850xxxxx
pero quiero cambiarla y no me permite acceder al programa para ello.
Claves usadas: c@ntvwifi2000 - c@ntv2000- admin-admin y nada
IP: 192.168.1.1
EliminarSOLUCIONADO: resetee por 15 segundos el modem.
EliminarQuiero cambiar la clave de mi wifi pero no puedo entrar a la página con ninguna de las claves
ResponderEliminarUna pregunta todos los moden son el mismo serial 850?
ResponderEliminarBuenas me funciono al escribir en contraseña la palabra, contraseña y luego los numeros que tienen detras el modem router, muy bien gracias
ResponderEliminarGracias por visitar el sitio y que te sirviera el aporte de todos.
EliminarYo no encuentro mi serial de moderm en que parte esta eso
ResponderEliminarMuchas gracias leyendo sus recomendaciones pude solucionar, con el navegador Firefox coloque como usuario: usuario y la clave: el código del modem
ResponderEliminarGracias por visitar el sitio y que te haya servido el aporte de.todos.
EliminarSaludos tengo un problema reinicie mi router pero ahora me dice sin internet ya no sé q hacer por favor alguna solución lo agradezco
ResponderEliminarBuen dia, tengo un problema con este modem, en lo que se refiere a las claves con símbolos (ejemplo: Casa.25tom. ), puedo crear la red wifi y tener conexión a internet desde pc y laptop, pero en móviles no tienen acceso a la red y si logran conectarse no tienen internet.
ResponderEliminartodo al colocar una clave con símbolo, funcionan perfectamente con claves alfanuméricas.
quisiera saber si es algún tipo de configuración del modem, quisiera saber si es por configuración por que un técnico independiente me dice es mi linea de teléfono la cual no esta codificada para descifrar caracteres de símbolo, que me funciona en pc y laptop por que las ese proceso si lo tienen integrados los computadores mas no los celulares, y que debo ir a cantv para solucionarlo.
cUANDO RESETEAS DE FORMA TOTAL EL MODEM, ES DECIR VIENE DE LA FABRICA ZTE EL USUARIO: admin Y CONTRASEÑA:admin
ResponderEliminarESO LO HACE ALGUIEN QUE SEPA NO Cualquier Persona LO HACE
ResponderEliminarTODOS LOS PASOS QUE Indican AQUI NO SE Garantizan QUE QUEDE BIEN , ADEMAS SON INSEGUROS Y PUEDEN QUEDAR EXPUESTO A HackerS O PERSONAS MAL INTENCIONADAS POR HACER ALGO SIN EL CONOCIMIENTO NECESARIO
ResponderEliminarAmigos algunos entran y otros no, a mí me funcionó con usuario y clave de wifi que aparece en la parte detrás del modem, asegurense de escribir usuario sin dejar espacio al final, suerte
Eliminar