Ir al contenido principal

Cómo entrar a la configuración del router de CANTV ZXHN H108N

Seguramente les ha pasado a algunos que han adquirido este modelo de módem wifi  ZXHN H108N a través de CANTV, que desean entrar a la configuración del router según las instrucciones que la misma compañía nos ofrece a través del manual, y no pueden ingresar.

Lo cierto del caso es que en la guía de instalación para internet banda ancha (Aba), hay una sección subtitulada 'opción de configuración para el nombre y clave de red' y nos indican que ingresemos con la dirección ip por defecto 192.168.1.1, aparece una ventana en el que debemos colocar, según ellos, lo siguiente:

Usuario: user
Clave: 850xxxxxxxx (número de serial del producto modem wifi)

Sin embargo, por más que lo intentes, no podrás entrar. Investigando un poco, encontramos que el verdadero usuario y clave para el producto es el siguiente: admin y clave c@ntvwifi2000

Con esta verdadera clave podemos ingresar a la configuración del producto.


Una vez dentro del mismo, si desean configurar la contraseña, bien sea del producto o la clave para el wifi podemos hacer lo siguiente:

Cambio de clave para entrar a la configuración del router

Hacemos clic en Administration luego en User Management, donde aparecerá un área que indica que podemos cambiar la clave de entrada para la configuración del router. Solo debemos escribir la clave actual y luego la clave nueva y confirmar la misma. Le damos clic a submit para guardar los cambios



Cambio básico de clave para el wifi

Buscamos la sección que dice Network ----- WLAN ---- SSID Setting. Se abrirá una sección que dice Chose SSID, en la parte que dice SSID Name, cambie el nombre de usuario, puede ser alfanumérico (letras y números) aunque no es obligatorio. Si quieren esconder la señal haga clic caja Hide SSID


Para cambiar la contraseña, vaya a la línea que dice Security, y en la línea que dice WPA Passphrase, cambie la contraseña del wifi. Luego de cambiar la contraseña, haga clic en Submit para guardar los cambios.

--------------------------------------------------
Hola, estoy en este nuevo emprendimiento. Estoy ofreciendo soluciones naturales para EE.UU y Puerto Rico, productos naturales como el Neurocare, de la empresa Mundo Natural. Si deseas saber de qué se trata, puedes comunicarte al correo yenny.luengo@gmail.com y hacer cualquier pregunta respecto a los productos naturales.

Comentarios

  1. Hola, he perdido todos los campos del Moden, le di a una obción y me los volo todos, no tengo idea de como programarlo. Que puedo hacer, creo que perdi el moden. Alguna idea?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hay varias claves que puedes probar. Las que están sugeridas aquí en los comentarios y que les ha servido. O la que está sugerida en este artículo. Sigue leyendo los comentarios y verifica si alguna te ha servido. Si lo has logrado, puedes aumentar las ideas. Gracias

      Eliminar
    2. En su oportunidad a mí me sirvió la que escribí, parece que cantv ha tenido problemas para permitir la conexión. Muchos lo han intentado varias veces hasta que lo logran.

      Eliminar
  2. A mi me paso que le cambie la opcion de DSL y no me deja entrar a las configuraciones asi lo resetee 10 veces no se que hacer. quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lograste solucionar? me paso lo mismo ahorita.. y ando buscando como arreglarlo

      Eliminar
    2. Usuario :admin , Contraseña : admin

      Mucha Suerte, mi pana a mi me funciono ....

      Eliminar
    3. Si lo pudo solucionar a mi me pasa lo mismo

      Eliminar
    4. JUBILADO-DESESPERADO12 de febrero de 2020, 13:55

      HOLA, NO FUNCIONA NINGUNA DE LAS DOS CLAVES c@ntvwifi2000 NI admin. por favor ayuda

      Eliminar
    5. buenas coloquen en usuario:usuario y en la contraseña: los numero que aparece detras del router y asi podran entrar

      Eliminar
    6. Yo no eh podido entrar esto se puede hacer desde el celular

      Eliminar
    7. Hola buenas noches no me funciona colocando ese usuario admin ni la contraseña c@ntvwifi2000 QUÉ HAGO?

      Eliminar
    8. Saludos, también me ocurrió ese problema, logre solucionarlo presionando el botón de reseteo que tiene el modem por más de 15 segundos, de esa manera el router se inicia a los parametros de fabrica, también ingrese a la dirección 192.168.1.1 desde otro navegador diferente, usaba primero chrome, luego use firefox y pudé entrar. espero les sirva.

      Eliminar
    9. excelente me funciono con usuario y clave serial del modenwifi

      Eliminar
    10. me funcionó con usuario y la contraseña que aparece en la parte posterior del modem.

      Eliminar
    11. hola gracias igual me funciono con usuario como usuario y clave el serial del modem

      Eliminar
    12. Yo logro entrar por firefox con Usuario: usuario, contraseña: S/N del modem, pero solo entro a la página para cambiar la contraseña, una vez cambio la contraseña y la guardo, deberia dejarme entrar a la configuración del modem, sin embargo sigue dando error. Yo quiero es entrar a la configuración del modem porque necesito hacer unos cambios allí . que debo hacer? ir hasta CANTV para que sean ellos quienes entren a la configuración de mi modem o que?

      Eliminar
    13. Hola necesito saber como ponerle seguridad al WiFi por si me roban la clave que afecte solo los equipos que yo quiera

      Eliminar
    14. hola ya realice todos lo procedimientos y no he obtenido resultados necesito ayuda por favor

      Eliminar
  3. saludos... ni con lo indicado puedo ingresar al programa de configuración del producto.

    ResponderEliminar
  4. Hola una pregunta tengo ese moden contectado a u router TP link pero ambos esta en difrentes segmentos de red sera compatible poner el router en el mismo segmento de red? gracias

    ResponderEliminar
  5. GRACIIAS x fin pude entrar, para cambiar usuario y contraseña con USER Y EL CODIGO DEL MODEM...muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa cual es el codigo del router

      Eliminar
    2. El codigo del router es la misma contraseña del wifi S/N

      Eliminar
  6. Yo tengo un problema en donde dice status me dice "ip" 197.63.200 en vez de 192.168.1.1 y no tengo internet, el bombillo de internet esta fijo y no habre ninguna pagina. Ayudaaa

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la informacion me fue util

    ResponderEliminar
  8. me paso que le cambie la opcion de DSL a ethernet y no me deja entrar a las configuraciones asi lo resetee 10 veces no se que hacer. quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me paso lo mismo y no se como volvera entrar al ADMIN por que no me asepta la contraseña C@NTVWIFI2000 me dice error

      Eliminar
    2. cuando se bloquea varias veces regresa a su normalidad :

      Usuario :admin , Contraseña : admin

      Mucha Suerte, mi pana a mi me funciono ....

      Eliminar
  9. no puedo entrar con admin y c@ntvwifi2000 quien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucedió lo mismo con mi router del mismo modelo. La clave cambió y la contraseña es "admin" al igual que el usuario. Cuando cambies a modo dsl volverá ser la clave de antes "c@ntvwifi2000"

      Eliminar
    2. hola.. pude ingresar con admin y c@ntvwifi2000 pero e cero y ahora no me deja entrar con lo mismo.. que puedo hacer???

      Eliminar
  10. Amigo me paso igual no puedo entrar con admin c@ntvwifi2000 , logro solucionar? gracias

    ResponderEliminar
  11. holaa.... nesecito ayudaa.. de igual manera el
    _________________________________
    usuario: admin
    clave: c@ntvwifi2000
    _________________________________

    no me funcionan.... todos los foros dicen lo mismo. que raro que a mi no me funcione.. segun dicen que llame al 0800cantv00.. alguien que me de otro metodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usuario :admin , Contraseña : admin

      Mucha Suerte, mi pana a mi me funciono ....

      Eliminar
  12. cambié la clave de admin/c@ntvwifi2000 por una personal y ahora me dicen: "Bienvenido a la configuración Inalámbrica de Aba de Cantv
    Hemos incorporado nuevas opciones para que pueda configurar su red inalámbrica con su propia información". Al final dice guardar cambios. Pero al abrir con mi nueva clave no me permite entrar.

    ResponderEliminar
  13. No logro entrar en la pagina para iniciar el desbloqueo ayudenme por favor como lo hago porque no me sirva la direccion IP http://192.168.1.1/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usuario :admin , Contraseña : admin

      Mucha Suerte, mi pana a mi me funciono ....

      Eliminar
  14. Tengo el problema que entre al model y por error los desconfigure, cambie la opcion de dsn a ethernet alguien tiene la solucion para volver a configurarlo como estaba ??? Por favor el que me ayude le dono algo de dinero es que de verdad me tiene desesperado y no consigo solucion y un model esta algo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lograste resolver el problema? Sino, te tengo la solución, solo escríbeme.

      Eliminar
  15. PARA LOS QUE NO PUEDEN INGRESAR CON LA CLAVE c@ntvwifi2000 intenten colocando. usuario:admin clave:admin.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , a mi me tomo unas horas en adivinar eso :P senti un gran alivio en hacerlo . pero estoy buscando otra cosa del modem aveces el wifi se apaga y no quiere enceder mas

      Eliminar
    2. Me podrias ayudar tengo el problema que no me deja cambiar la cave

      Eliminar
    3. Puedo usar el celular para cambiar la clave del wifi ya que no tengo computadora

      Eliminar
  16. Hola, no logro entrar para cambiar la clave, he intentado con las contraseñas c@ntvwifi2000 , admin y nada

    ResponderEliminar
  17. excelente explicacion de verdad gracias.

    ResponderEliminar
  18. no puedo entrar con mi nombre y clave al router de CANTV ZXHN H108N

    ResponderEliminar
  19. router de CANTV ZXHN H108Nor favor necesito me ayeden ya que no puedo entrar al router de CANTV ZXHN H108N, gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos. Mi recomendación es que lo reseteen, oprimen el botón por 20 seg. Luego entran con
    admin
    c@ntvwifi2000
    salvan y para entrar de nuevo si no les sirve la misma meten
    admin
    c@ntv2000
    o
    admin
    admin
    Con eso, podrán entrar y configurarlo o cambiar lo que necesiten. Los parámetros no los se, si alguno los tiene o los copia de uno que funcione y los postea será ideal.
    Compartir los conocimientos es la base de la sabiduría.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos acá son como loros y ninguno enseña nada. Resetear lo sabe todo el mundo, pero lo que se quiere, como en mi caso, es entrar con usuario y contraseña por defecto. Eso no aparece ni en el módem ni en los documentos del mismo. Ya no digan admin ni c@ntvwifi2000 ni usuario porque no funcionan.

      Eliminar
    2. Muy util la informacion mi Modem Router ZXHN H108L funcionó con

      admin
      c@ntv2000

      Eliminar
  21. Coloca usuario y en clave . La clave fábrica que esta detras del rauter

    ResponderEliminar
  22. Hola. no puedo entrar ni siquiera a la pagina de 192.168.1.1. necesito cambiar la contraseña de mi wifi.. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, no logro entrar a la página inicial de configuración del router, he intentado con múltiples ip's y no lo logro quien puede ayudarme o darme opciones de como solventar este problema

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola, siempre entre al router zte con el usuario:admin y laclave c@ntvwifi2000, ahora intento hacerlo y me dice que es erroneo, necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  25. no se como cambiar la contraseña de wifi cantv aba
    por favor como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  26. Hola trato de ingresar con usuario admin y coloque la clave c@ntvwifi2000 y admin y nada y lo reseteo y nada que puedo hacer x favor

    ResponderEliminar
  27. Al parecer cambiaron el usuario y clave, quien la tenga por favor publiquela aqui, gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola porfavor ya ingresé con usuario admin y clave c@ntvwifi2000 y nada y antes la podía cambiar y ahora me sale error que puedo hacer

    ResponderEliminar
  29. A mi mi funcioon solo una vez, pero luego no me deja acceder ni de chiste, ya he probado el admin/admin y nada, no he cambiado nada. Estoy desesperado

    ResponderEliminar
  30. El mío trae como dirección ip la siguiente: 168.192.0.1 si les sirve de algo. Detrás del modem existen dos botones negros: uno es para el wi-fi y el otro para amplitud de banda (creo)

    ResponderEliminar
  31. no puedo entrar a la configuracion de wifi con admin y c@ntvwifi2000
    alguien que pueda ayudar agradecido

    ResponderEliminar
  32. hola que tal amigos alguien pudo solucionar el problema no puedo ingresar con admin y c@ntvwifi2000 o admin admin alguna otra solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me funciono con USUARIO:admin CONTRASEÑA:c@ntv2000

      Eliminar
  33. Hola a mi me funciono con USUARIO:admin CONTRASEÑA:c@ntv2000

    ResponderEliminar
  34. los moden de cantv estan siendo hakeados cambien usuario y contraseña de acceso .

    ResponderEliminar
  35. buenas noche , a mi no me sirve con ninguna clave ni c@ntvwifi2000
    ni c@ntv2000 ni admin - admin .. despues que lo reset de fabrica no me dejo entrar mas tengo 3 meses en ello y quiero cambiarle la clave y no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pude entrar Usuario: usuario Clave:850..... (serial del equipo) eso si, solo permite cambiar la clave de wifi

      Eliminar
  36. buenas tardes, me pasa lo mismo con esa clave ya no puedo entra, antes si la usaba pero ya no me permite, que se hace en este caso!!!

    ResponderEliminar
  37. buenas noches de igual manera no puedo entrar con admin y c@ntvwifi2000 que puedo hacer

    ResponderEliminar
  38. El problema para ser a nivel General y estoy seguro CANTV debe tener algun problema porque antes entraba y ahora me sale error

    ResponderEliminar
  39. mi modem fue jaqueado y no logro entrar

    ResponderEliminar
  40. hola, recetie mi wifi, y entro con el mismo usuario y cambie mi clave, pero ahora no me agarra ni el celular ni mi lapto, así le meta la nueva clave del wifi...

    ResponderEliminar
  41. buen dia yo introduzco la direccion ip 192.168.1.1 y me dice pagina no disponible alguien sabe por q gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás desu modem le dice la puerta de enlace predeterminada,puede ser 192.168.1.2 o 192.168.0.0, etc.

      Eliminar
  42. Hola, paralos que no les sirve la contraseña y el usuario, intenten con estos datos.

    Usuario: usuario
    Clave: *acá colocan el número S/N que aparece en la etiqueta del costado módem, comienza con 850.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me funcionó solo para cambiar el SSID y el password pero no para administrar los otros recursos de Modem/Router

      Eliminar
    2. Leí muchos comentarios y éste dió en el punto ( cambio usuario y contraseña) Gracias ! Para modem cantev zte mod H108 N reseteen el modem y metan la información que tre el modem detrás como explica el pana y listo !

      Eliminar
  43. no puedo abrir aunque use el usuario de admin y la clave c@ntwifi2000 no me deja entrar a cambiar la clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco con admin admin como hago para cambiar de contraseña

      Eliminar
  44. Buenas el error esta en que poner en el usuario :usuario y no es así es usuario:user y contraseña:el # que esta en la parte inferior del módem, espero q le sirva gracias

    ResponderEliminar
  45. QUE AGO SI LE CAMBIE LA CONTRACEÑA Y SE ME OLVIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo x fa si lo reseteo deja de funcionar mi telf con wifi q clave le coloco.? No tengo pc solo celulares

      Eliminar
    2. Normalmente, al resetear, la configuración que viene de fabrica es la que vuelve a aparecer. Si tienes la caja o los manuales, allí deberían aparecer. Si no, te tocaría conectar una computadora con cable para configurar la clave nueva o entrar al router. Está opción es la mejor.

      Eliminar
    3. Amigo no puedo entrar a el router si necesida de colocar cable porque estoy lejano del modem de cantv para resetearlo inalabricamente

      Eliminar
  46. Hoy 17 de mayo y no puedo entrar con todo lo que han escrito por aqui... estoy pendiente de alguna solución

    ResponderEliminar
  47. lo resetie y se me bloqueo que hago ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  49. mi moden zte no trae ningun numero con 850

    ResponderEliminar
  50. Anteriormente podía entrar con C@ntvwifi2000 pero ahora ni con eso, y necesito sacar unos equipos de la red y no me permite entrar. Antes de la cuarentena, como a mediados de enero o febrero entré perfectamente y ahora no me deja ingresar. Estoy segura de que sucede algo en cantv.

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches, alguien sabrá Cómo ponerle horario al wifi? del moden ZXHN de Cantv

    ResponderEliminar
  52. Buenas porque no me agarra el usuario ni la contraseña ?

    ResponderEliminar
  53. A mi me funciono así: Usuario: usuario Clave: S/N del router

    ResponderEliminar
  54. Excelente explicación, me has salvado la vida. Todo perfecto

    ResponderEliminar
  55. Buenas para todos los que tenemos esta inquietud, quiero que me ayuden a cambiar la contraseña y para bloquear los usuarios que no sean de mi casa, pero como es el nombre de usuario para colombia y la contraseña mil gracias

    ResponderEliminar
  56. hace falta el usuario y la calve para poder entra en la configuración del wifi, alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  57. usuario: admin
    clave: c@ntv2000
    me funcionó así.

    ResponderEliminar
  58. Al resetera el modem ZTE, se ingresa a la dirección 192.168.1.1, allí se escribe como usuario: usuario, en minúsculas. en clave: el serial S/N que trae el modem en una etiqueta, son solo números. Con se eso se obtiene ingreso pero para cambiar los datos de acceso a wifi. No se logra entrar para configurar el modem y el wifi. ¿Cómo entramos en la configuración?

    ResponderEliminar
  59. Después de tantos intentos fallidos, logré el acceso usando

    Usuario: admin
    Clave: c@ntvwifi2000

    Con ello logré entrar a la configuración del modem/wifi.
    Al parecer, el problema está en la plataforma de Cantv, hay que intentar varias veces hasta lograr que el portal del modem sincronice bien los datos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Me funciono haciendo reset del modem y colocando admin y c@ntvwifi2000, para entrar al a configuracion del modem. Y para solo cambiar la clave del modem. es Usuario y la clave de fabrica que trae el modem que empieza en 850..... Saludos

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias, yo la cambie, en usuario coloque, usuario y en la clave coloque los numeros que aparecen detras del router y asi pude entrar..me funcionó.

    ResponderEliminar
  62. buenas tardes alguien que me ayude paso a paso a cambiar mi clave de wifi y nombre de ususario

    ResponderEliminar
  63. Buenos Días
    Compre un Módem ZTE en una tienda online para usarlo con CANTV ya que el anterior se quemó (comprado a CANTV).
    Lo conecte sin problemas y pude acceder al menú. Luego intente entrar y no podía entonces lo RESETE a modo fábrica.
    Al conectar ya no tuve acceso a CANTV, no tengo Internet ni via WiFi ni LAN.
    Creo perdió los parámetros de CANTV
    Alguien puede apoyarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Como entró en la configuración? Es q nunca antes lo había lo había echo xq siempre me lo hacían

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes Amigo.
    Compre un módem marca tecnicolor Oi de tecnologia Brasileña no puedo configurarlo para que navegue aquí en Venezuela me han dicho que este tipo de módem si navega.
    Usted sabe como configurarlo o alguien que conosca me puede enviar en archivo al correo mvrs2204@gmail.com les estaré agradecido

    ResponderEliminar
  66. hola amigo yo tengo un router ZXHN H108L y no me aparese nada de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... haz lo siguiente: entras a http://192.168.1.1/(antes de esto tienes q tener el modem conectado a tu pc con el cable amarillo , azul o gris "rj-45" y encendido)
      - te pide usuario y contraseña.(para esto hay 2 contraseñas q se usan, para la configuración Basic y la Avanzada)
      DATOS para la BASIC (solo wifi) colocas:
      USUARIO: user
      PASSWORD: 85047373002063

      DATOS para la AVANZADA (Configuración general)
      USUARIO: admin
      PASSWORD: c@ntv2000 (si esta no sirvió) Prueba esta: c@ntvwifi2000

      Eliminar
    2. hola... haz lo siguiente: entras a http://192.168.1.1/(antes de esto tienes q tener el modem conectado a tu pc con el cable amarillo , azul o gris "rj-45" y encendido)
      - te pide usuario y contraseña.(para esto hay 2 contraseñas q se usan, para la configuración Basic y la Avanzada)
      DATOS para la BASIC (solo wifi) colocas:
      USUARIO: user
      PASSWORD: 85047373002063

      DATOS para la AVANZADA (Configuración general)
      USUARIO: admin
      PASSWORD: c@ntv2000 (si esta no sirvió) Prueba esta: c@ntvwifi2000

      Eliminar
    3. antes de hacer esto. tiene que darle reset al modem

      Eliminar
  67. Buenas tardes necesito ayuda, al colocar el numero 192.168.l.l, no abre ninguna ventana para cambiar usuario ni clave como puedo acceder. tengo el modem HG531 V1. como hago para acceder y cambiar la clave y usuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coloca 192.168.l.l en la barra de direccion

      Eliminar
  68. Buenas noches. Cuando la red dice "conectado pero sin conexión a internet" es problema de cantv o el módem? Llevo días así y hoy lo reinicie de fabrica y nada. Sin internet...

    ResponderEliminar
  69. Gracias por la información. Me ha funcionado bien para el router CANTV modelo ZXHN H108L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ese pero n logro entrar me pudes decir cual es la IP para ingresar¡

      Eliminar
  70. Buenas noches, mi pc se daño, de que otra manera puedo cambiar la contraseña del WiFi,osea se puede hacer por mi celular ,la locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conecta el router a un equipo. Es necesario que lo hagas por cable de red o por tarjeta inalámbrica.

      Eliminar
  71. Gracias por esta información me sirvio para cambiar la clave de mi reuter..

    ResponderEliminar
  72. buenas noches deben resetear el router (apretar el boton por 30 segundos) y luego abre con usuario : admin contraseña:c@ntvwifi2000 sin problemas , espero les sirva

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas noches yo traje un routers desde Colombia pero no repite la señal que debo hacer

    ResponderEliminar
  74. Es marca ZTE pero no sé que hacer

    ResponderEliminar
  75. Por que luego de darle en el navegador 192.168.1.1 me sale en chino creo que es el espacio de colocar el usuario y clave?

    ResponderEliminar
  76. Buenas, yo entró en las configuraciones normal, pero no me da Internet, se queda en rojo y ya probé otros moden y si tengo Internet

    ResponderEliminar
  77. buenas tardes, he intentado con la clave que suministraron aqui y me sale error... tambien con la de user y el codigo del modem...

    ResponderEliminar
  78. Hola! para Cambiar el IP de mi PC tengo que resetear el router?? no he podido entrar a la configuracion.

    ResponderEliminar
  79. Hola amigo tengo el módem de cantv zxhnh108n le cambie la cable y se perdió los medios no me quiere entrar a la configuración pero lo tengo puesto en casa d mi primo y yo vivo al fondo d ella como hago para volverlo a configurar de manera remota

    ResponderEliminar
  80. Habrá una forma de reiniciarlo sin necesidad de meterle un cable rj45 al módem ya que no lo tengo en Mi casa el modem????xfa

    ResponderEliminar
  81. TE FELCITO, TE FELICITO.
    GRAAAAAACIAS......
    ESTABA QUE PERDIA LA PACIENCIA CON ESTE MODEM... QUE COSA QUE LOS QUE DIRIGEN LA EMPRESA QUE LOS DISTRIBUYE NO SE MOLESTAN EN PRESTAR UN VERDAERO APOYO POSTVENTA PROFESIONAL.
    EN FIN GRACIAS.
    KEEP UP YOUR GOOD WORK .

    reyespandareslopez@protonmail.com
    DESDE MORON

    ResponderEliminar
  82. Gracias lo logramos reseteando el modem y entrando con usuario:admin y contraseña:c@ntvwifi2000... muy útil

    ResponderEliminar
  83. Saludos. Amigos tengo un ZTE Modem. Modelo: ZXHN-H108N V2.5
    Empresa: CANTV

    Tengo clave la que viene programada: 850xxxxx
    pero quiero cambiarla y no me permite acceder al programa para ello.
    Claves usadas: c@ntvwifi2000 - c@ntv2000- admin-admin y nada

    ResponderEliminar
  84. Quiero cambiar la clave de mi wifi pero no puedo entrar a la página con ninguna de las claves

    ResponderEliminar
  85. Una pregunta todos los moden son el mismo serial 850?

    ResponderEliminar
  86. Buenas me funciono al escribir en contraseña la palabra, contraseña y luego los numeros que tienen detras el modem router, muy bien gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el sitio y que te sirviera el aporte de todos.

      Eliminar
  87. Yo no encuentro mi serial de moderm en que parte esta eso

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias leyendo sus recomendaciones pude solucionar, con el navegador Firefox coloque como usuario: usuario y la clave: el código del modem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el sitio y que te haya servido el aporte de.todos.

      Eliminar
  89. Saludos tengo un problema reinicie mi router pero ahora me dice sin internet ya no sé q hacer por favor alguna solución lo agradezco

    ResponderEliminar
  90. Buen dia, tengo un problema con este modem, en lo que se refiere a las claves con símbolos (ejemplo: Casa.25tom. ), puedo crear la red wifi y tener conexión a internet desde pc y laptop, pero en móviles no tienen acceso a la red y si logran conectarse no tienen internet.
    todo al colocar una clave con símbolo, funcionan perfectamente con claves alfanuméricas.
    quisiera saber si es algún tipo de configuración del modem, quisiera saber si es por configuración por que un técnico independiente me dice es mi linea de teléfono la cual no esta codificada para descifrar caracteres de símbolo, que me funciona en pc y laptop por que las ese proceso si lo tienen integrados los computadores mas no los celulares, y que debo ir a cantv para solucionarlo.

    ResponderEliminar
  91. cUANDO RESETEAS DE FORMA TOTAL EL MODEM, ES DECIR VIENE DE LA FABRICA ZTE EL USUARIO: admin Y CONTRASEÑA:admin

    ResponderEliminar
  92. ESO LO HACE ALGUIEN QUE SEPA NO Cualquier Persona LO HACE

    ResponderEliminar
  93. TODOS LOS PASOS QUE Indican AQUI NO SE Garantizan QUE QUEDE BIEN , ADEMAS SON INSEGUROS Y PUEDEN QUEDAR EXPUESTO A HackerS O PERSONAS MAL INTENCIONADAS POR HACER ALGO SIN EL CONOCIMIENTO NECESARIO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curso Gratis. Descubre 3 plataformas ideales para capacitarte.

¿Quieres comenzar a hacer un curso para aprender una habilidad o añadir a tu hoja de vida? A continuación te presento tres opciones que se encuentran en internet y que te permitirán capacitarte y certificarte sin invertir grandes cantidades de dinero. ¿Para qué hacer un cursos? Para llegar a conseguir un empleo, se requiere comenzar a ingresar en un proceso de selección donde analizarán tus habilidades, competencias y logros. Así que es necesario que sigas capacitándote después de estudiar una carrera, puesto que te ayudarán a, no solo mantenerte actualizado, sino a ingresar más actividades en tu hoja de vida. Esto, te permitirá competir y ganar en el mundo laboral. ¿Quieres estudiar un curso por internet? 1. Aprende.org La academia  aprende.org   es una plataforma digital gratuita  que te proporciona acceso a cursos que te capacitarán para el trabajo empresarial, o para cubrir las actividades escolares. Esta plataforma te permite tener un certificado avalado por la SEP, así que puede

El Cepillado Ritero

El Municipio Santa Rita es una localidad ubicada del lado este de la ciudad de Maracaibo, Zulia, Venezuela. Es una ciudad pequeña que conecta a la Costa Oriental, pues, se puede llegar a Cabimas por la Av. Pedro Lucas Urribarrí. Si bien es cierto que es una ciudad pequeña, el atractivo turístico principal, o referente cuando se oye la expresión Santa Rita, son los cepillados (raspados, hielo molido con azúcar y sabores). Los diferentes locales que están ubicados cerca de la Plaza Bolívar ofrecen distintos tipos de sabores tales como cola, piña, parchita y limón, ron pasas, mandarina, durazno, así como bebidas tradicionales como la chicha, horchata (bebida refrescante hecha con chufas de cebada) y tizana (bebida naturales servidas con trozos de frutas incorporadas). Si va desde Maracaibo, puede tener la opción de tomar transporte en el Terminal de Maracaibo hacia La Rita o tomar el recorrido turístico  LA RUTA DEL PESCADO que hace El Tranvía desde Maracaibo. Si viene del interior